El próximo 26 de agosto, el Club de Golf Campestre de Puebla será sede de la séptima etapa de la gira Aon Jack Nicklaus, donde los fondos recaudados serán en beneficio de Una Nueva Esperanza, Asociación de niños con cáncer.
«En esta etapa de la gira Aon Jack Nicklaus el beneficiario será Una Nueva Esperanza, a quien se le hará entrega de los fondos que se logren recaudar durante el torneo, donde se espera la participación de más de 120 jugadores, entre ellos socios de los principales clubes de Golf de la región», mencionó Andrés Rebollar, organizador del certamen.
Por su parte, Francisco Álvarez, de una Nueva Esperanza, dijo que se han entendido a más de 500 niños, recibiendo servicio de hospedaje y alimentación gratuitos, se les surten recetas médicas, además de que reciben despensas, mudas de ropa, transporte foráneo y local, talleres ocupacionales, terapia psicológica y atención nutricional.
El formato del torneo es de parejas, y el premio para el Hole in One en el hoyo 8 será una Camioneta Jeep Compass Sport FW MTX 2012, además de que habrá trofeos y premios para los 3 primeros lugares.