Tony Gali, abanderado de la coalición Puebla Unida a la Presidencia Municipal capitalina, aseguró que se encuentra listo para obtener el triunfo en la contienda electoral, esto luego de recibir el respaldo de 10 mil ciudadanos y de líderes sociales en diversos eventos desarrollados este domingo.
«El 7 de julio recordemos que no queremos el pasado, queremos seguir construyendo el futuro de Puebla, porque yo quiero que Puebla sea el corazón de México» manifestó Tony Gali ante más de 3 mil vecinos de la junta auxiliar La Libertad.
En dicho evento, el candidato estuvo acompañado de Pablo Montiel -abanderado de Puebla Unida a la diputación local por el Distrito 11-, Gerardo Islas, dirigente estatal del Partido Nueva Alianza e integrantes de la planilla de regidores encabezada por Tony Gali.
Así mismo, Manuel Janeiro, María del Carmen Leyva, Blanca Jiménez y Guillermo Almazán, en su calidad de ciudadanos, acudieron a respaldar a los candidatos de Puebla Unida.
Cabe destacar que previamente, el candidato de Puebla Unida a la Presidencia Municipal capitalina se reunión con profesores de diversos niveles educativos, ante quienes se comprometió a colaborar en el mejoramiento de la infraestructura de las escuelas, esto mediante el trabajo conjunto con el Gobierno del estado.
«Vamos a trabajar para el mejoramiento de las escuelas, nosotros pondremos 1 peso y el gobierno del estado 2 para llevar a cabo estas obras con más recursos» manifestó Tony Gali.
Más de 6 mil docentes del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla Independiente Democrático (SETEPID), del Colegio de Bachilleres, así como de las Secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se pronunciaron a favor de la coalición Puebla Unida por contar con el mejor proyecto para impulsar la educación.
De esta forma, a un mes de llevarse a cabo la votación en la que habrán de elegirse presidentes municipales y diputados locales, Tony Gali continúa sumando apoyos, resultado de sus propuestas encaminadas a impulsar la economía, dotar mejores servicios y resguardar la tranquilidad con una visión centrada en el ser humano.








