Todos y cada uno de los militantes priístas tenemos que trabajar por un nuevo PRI, por un PRI con nuevas ideas que nos fortalezcan para las elecciones de 2012, nada de quedarnos con los brazos cruzados.
Fue la demanda de el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, en la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Juventud Popular Revolucionaria en Cuautlancingo.
Durante su gira de trabajo por dicho municipio, indicó “los priístas en la actualidad no estamos hincados y mucho menos de rodillas”, tenemos vida y con dedicación y esfuerzo ganaremos la mayoría de posesiones que se disputarán el próximo año.
A los jóvenes integrantes del sector juvenil de la CNOP, les pidió aportar nuevas ideas y nuevas formas de hacer política, de frente a la sociedad, sin dar la espalda a la responsabilidad.
Acompañado por su compañero de bancada en el Congreso de la Unión, el diputado federal, Juan Pablo Jiménez Concha, pidió a los priistas de la zona a partirse el alma en lo que venga en materia electoral.
El líder estatal de la CNOP, reconoció “los priístas no hemos aprendido a ser oposición” pero una cosa si queda claro, nosotros si hemos sabido gobernar por eso retornaremos a la Presidencia de la República en el 2012.
María del Carmen Tlaque Papaqui se convirtió –este domingo- en la nueva líder de la Juventud Popular Revolucionaria en Cuautlancingo –misma que alberga a 879 jóvenes- además, agradeció el esfuerzo del también diputado federal líder del sector popular, Fernando Morales Martínez.
JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO