Published On: Lun, Jul 20th, 2015

Todo un éxito el Race Day de Aéropostale y Luis Felipe Montaño con aficionados en el Estadio Azteca

LuisFelipe2

Éste sábado Luis Felipe Montaño piloto del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, tuvo la oportunidad de convivir con medios de comunicación y aficionados de NASCAR México Series en la explanada del Estadio Azteca.

El público pudo disfrutar de los Go Karts, demostrar su destreza en los simuladores y realizar el menor  tiempo en el cambio de neumáticos en la Zona de Pits. El punto máximo fue sentir la potencia del auto stock en compañía de los pilotos Luis Felipe Montaño y de Rubén Pardo que tuvieron a bien a participar en éste Race Day de AÉROPOSTALE. Más de 400 caballos de fuerza se rugieron en el estacionamiento del Estadio Azteca, el público que asistió tuvo la posibilidad de sentir la pasión por la velocidad y de querer imitar lo que los pilotos experimentan en cada competencia de NASCAR México Series.

Habla Luis Felipe Montaño sobre éste evento: “Es el segundo año consecutivo que se hace éste tipo de convivencia aprovechando el receso que tiene el Campeonato NASCAR México series es importante convivir con la gente que nos sigue y que nos apoya todo el año, es importante darle a la afición un poco de lo mucho que nos da en cada competencia. Este tipo de eventos les da a los fans la oportunidad de experimentar la verdadera sensación que es estar dentro de un auto de carreras y a la vez nos regresa por el gusto de vivir el gusto por la pasión y por la velocidad, es muy satisfactorio estar con un escenario como el Estadio Azteca”.

El integrante del equipo HO Speed Racing hizo un balance de lo que va de la temporada de NASCAR México Series  ante los representantes de los medios de comunicación; “Ha sido bueno pero no estoy cien por ciento satisfecho pues anhelo una victoria, hasta el momento estoy dentro del “Desafío” en la cuarta posición. El balance es que estamos en una buena temporada hasta el momento”.

Por su parte Sofía García Vega, Brand Manager de Aéropostale, nos comentó con respecto a ésta convivencia: “Ha sido un evento en donde la gente se ha podido divertir, las actividades están muy entretenidas es un evento que no se da todos los días y lo mejor que los fans lo están viviendo al máximo. El tener la imagen de Luis Felipe Montaño es muy importante sobre todo por su excelente desempeño dentro del Campeonato NASCAR México Series, además de que es un piloto muy comprometido con la marca Aéropostale y nos encanta tenerlo como imagen de la marca”.

Además en el evento cumplió con un gran momento para los Niños de la Escuela de la Paz Sant Egidio quienes disfrutaron de esta gran experiencia Racing a lado de los pilotos de la escudería HO Speed Racing quienes se tomaron fotos con ellos, les explicaron sobre el manejo de los autos, el cambio de llantas y finalmente compitieron con ellos en los karts.