Published On: Jue, Mar 1st, 2012

The Mars Volta está de vuelta con ‘Noctourniquet’

Síguenos también en Twitter: Esmas_Musica
The Mars Volta regresa al panorama musical con el lanzamiento de Noctourniquet, su sexto disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 27 de marzo.
Al más puro estilo de The Mars Volta, Omar Rodriguez-Lopez realizó la música y produjo el material, mientras que Cedric Bixler-Zavala escribió los temas.
De acuerdo a un boletín de prensa difundido por su casa disquera, ‘el espectro musical-emocional y las texturas concebidas y creadas por Omar Rodríguez-López en Noctourniquet, explota desde el tema inicial ‘The Whip Hand’, pasando por el amenazador ‘The Malkin Jewel’ y viajando a través de un disco melódicamente hipnótico y con tintes ambientales; estilos notables en el track ‘In Absentia’.
‘La diversidad étnica de este proyecto, combinada con el talento asegurado de parte de Omar Rodriguez en la producción, guiando a The Mars Volta en su trabajo más refinado y contundente a la fecha, hacen de Noctourniquet un excelente contendiente a uno de los discos experimentales más desafiantes y satisfactorios del año’.
En la actualidad, Omar Rodriguez-Lopez, Cedric Bixler-Zavala, Juan Alderete de la Peña, Marcel Rodriguez Lopez y Deantoni Parks conforman a la banda.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.