Síguenos también en Twitter: Esmas_Musica
Poco a poco The Killers comienza a dar más detalles de su esperado Battle Born, el cuarto LP de su carrera, que saldrá a finales de este año.
La pausa musical de casi cuatro años desde el lanzamiento de Day & Age (2008), les permitió realizar proyectos alternos, como el primer disco como solista de Brandon Flowers –Flamingo (2010)-, que ‘fue como un entrenamiento’, expresó a la revista Rolling Stone, donde también confesó que ha estado tomando clases de canto.
El paso del tiempo ha complicado el trabajo de The Killers, pues según Brandon ‘se hace más difícil mientras uno se vuelve más viejo’.
La banda aprovechó para recordar la tragedia de la que fueron partícipes hace unos meses, cuando el saxofonista Tommy Marth, que actuaba como músico invitado en sus discos y conciertos, se suicidó.
‘Era un maldito loco, pero de una buena manera (…) Escribimos una nueva canción hace un par de semanas y estábamos pensando en invitarlo a tocar, pero eso nunca pasará’, recordó el baterista Ronnie Vannucci.
![]()
Lee el artículo completo en: televisa.com











