Published On: Sáb, Jul 11th, 2020

Termina Memo Rojas satisfactoriamente dos días de pruebas

*El campeón 2019 y su equipo marcaron el mejor tiempo de los dos días de sesiones hoy en Paul Ricard.

Le Castellet, Francia, 10 de julio de 2020. Luego de la odisea que fue para Memo Rojas Jr salir de México y llegar a Europa, el campeón 2019 de la European Le Mans Series tuvo sus primeros ensayos con su nuevo equipo, el DragonSpeed, en el circuito francés de Paul Ricard.

Por los protocolos impuestos en la Comunidad Europea, Rojas no pudo viajar como estaba programado hace unas semanas por lo que tuvo que recurrir a ayuda diplomática para poder cumplir con el compromiso con su equipo. Hace unos días, Rojas pudo ya aterrizar en suelo francés para poder estar hoy con su equipo y los esfuerzos para lograrlo, han valido la pena.

El mexicano junto con sus compañeros de equipo, fueron los más rápidos en el trazo francés luego de dos días de pruebas, y ahora está totalmente mentalizado para cumplir con el arranque de la temporada del serial la cual se dará el próximo fin de semana, específicamente el 19 de este mes. Serán las 4 Horas de Francia las que inauguren esta campaña de Rojas rumbo a la revalidación de su campeonato obtenido en 2019.

MEMO ROJAS – DragonSpeed #21

“Ayer y hoy tuvimos entrenamientos, los primeros luego de la cuarentena por la pandemia, y ya está confirmado el inicio de la European Le Mans Series la próxima semana en el circuito de Paul Ricard. Luego de tener complicaciones para viajar a Europa por las restricciones en fronteras en Europa a países americanos, logramos volar esta semana a Francia para poder tener estos entrenamientos y reportarme con mi equipo. Tuvimos un gran desempeño e incluso el día de hoy, marcamos el mejor tiempo de los dos días de todos los competidores en la sesión. Es un gran comienzo para esta temporada. Hay grandes retos por delante en esta adaptación al campeonato en pocos meses por el tema de la pandemia, pero tenemos el objetivo principal de defender nuestro título que ganamos en 2019. Esperemos que podamos lograr esa meta. Estamos ya alistándonos para la próxima carrera que es la semana que entra en Paul Ricard. Gracias a mis patrocinadores Escudería TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Traust, Club Premier, Mecano y 54D”.