La empresa de Carlos Slim se comprometió a cobrar en 2012 una menor tarifa de interconexión; la CFC revocó la multa por 11,990 millones de pesos a Telcel por prácticas monopólicas.![]()
Lee el artículo completo en: CNNExpansion.com
La empresa de Carlos Slim se comprometió a cobrar en 2012 una menor tarifa de interconexión; la CFC revocó la multa por 11,990 millones de pesos a Telcel por prácticas monopólicas.![]()
historias relacionadas
Lee el artículo completo en: CNNExpansion.com
© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.