Published On: Lun, Feb 27th, 2012

Taylor Swift invita a salir a fan

Un joven de 18 años tendrá la fortuna de ser la cita de Taylor Swift, luego de que la cantante lo invitara a la entrega de los premios de música country, la cita la concertaron a través del Facebook.
Eddie Redmayn, quien padece leucemia, tomó la iniciativa y hace unos meses él le pidió a Taylor que fuera su compañera en el baile de su escuela, pero la estrella tuvo que rechazar la oferta por compromisos de trabajo, según lo informó el portal europapress.es.
Sin embargo, Swift ahora fue quien le pidió a Redmayn que concertaran una salida y así ir juntos a los premios ACM.  ‘Kevin, lo siento pero no voy a poder ir a tu baile. Pero me estaba preguntando, los premios ACM serán pronto ¿Te gustaría ser mi cita? Con amor, Taylor’, fueron las palabras que la artista dedicó a la chico en la red social.
De inmediato, el comentario de Taylor tuvo una respuesta positiva y no sólo del joven, si no de los usuarios de Facebook, quienes aplaudieron la buena obra de la celebridad, quien asistirá con Kevin el 1 de abril al evento que tendrá lugar en Los Ángeles.
 
 

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.