Tareas para el Presidente AMLO en Washington

*La  presencia de AMLO, en USA es un gran  apoyo para la reelección del Presidente Donald Trump. Esto es indefectible.

*Vende caro tu amor a Trump.

*Debes anunciar un nuevo plan económico para México.

*Debes alentar las inversiones.

*Debes reivindicar a los mexicanos contra la pobreza, la miseria y la desesperanza.

*Compra una vacuna a Alemania para México.

*Haz un convenio para que los Estados Unidos nos surtan del antiviral Remdesivir. 

*Ordena  hacer antivirales, en México.

*Haz valer tu autoridad y el poder de México. 

“Este encuentro es muy benéfico, va a ser muy importante para alentar la integración económica de las tres naciones en beneficio de los pueblos. Entonces, para eso es la visita”. Presidente Andrés Manuel López Obrador.

La entrada en vigor del T-MEC llega en un momento oportuno, dando certezas en un contexto global complejo. Nos permitirá impulsar nuestras actividades y cadenas productivas, crearemos mejores empleos, habrá más inversión extranjera y más oportunidades de negocios. Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Sector empresarial reconoce la importancia del diálogo con EEUU ante entrada en vigor del T-MEC. CCE.

Presidente AMLO haz valer tu autoridad y el poder de México.

DEBES ANUNCIAR UN NUEVO PLAN ECONÓMICO PARA MÉXICO,

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador,  en este foro mundial inédito, en la capital del mundo, ante el poderoso presidente Donald John Trump,  al cual asistes, aprovecha esta oportunidad histórica,   y primero que nada anuncia un nuevo plan económico para México, poniéndote de acuerdo, con los empresarios internacionales y nacionales, conciliando, reconsiderando y revisando lo actuado.

Recuerda que nos prometiste un crecimiento de un 4 por ciento.

ALENTAR LAS INVERSIONES.

Esta es una gran oportunidad de alentar las inversiones, y regresar a México a la senda del desarrollo, del crecimiento, y del progreso y de la verdadera felicidad y bienestar.

Debes asegurar certidumbre y confianza para invertir nuevamente en México.

ABRIR EL SECTOR ENERGÉTICO

Se debe abrir el gobierno a la generación de energías limpias.

DEBES REIVINDICAR A LOS MEXICANOS CONTRA LA POBREZA, LA MISERIA Y LA DESESPERANZA.

Presidente  Andrés Manuel López Obrador, es ahora o nunca, debes aprovechar este gran foro mundial para reivindicar a los mexicanos contra la pobreza, la miseria y la desesperanza.

Aprovecha este foro, esta oportunidad, y la atención de todo el mundo sobre tu histórica presencia en esta, la cumbre del mundo.

COMPRA UNA VACUNA A ALEMANIA PARA MÉXICO.

Si, compra una vacuna a Alemania para México.

Haz un contrato, pero ya, con la compañía biofarmacéutica Cureb Vac, cuya investigación en el desarrollo de una vacuna contra la COVID-19, es una de las más avanzadas del mundo.

Salva a tu pueblo de la pandemia.

No nos debes desamparar.

“Siempre es importante el que haya cooperación para el desarrollo, pero ahora en una circunstancia de crisis económica mundial este tratado nos va a ayudar mucho, es muy oportuno”. Presidente AMLO

HACER ANTIVIRALES.

Pon  a fabricar el súper antiviral Remdesivir a los laboratorios Mexicanos, funda un laboratorio nacional, tienes todo el poder, compra, alquila o róbale la  patente  a  la farmacéutica Gilead Sciences, paga lo que sea necesario, pide prestado dinero al FMI pero hazlo.

Salva a tu pueblo de la pandemia.

No nos debes desamparar.

VENDE CARO TU AMOR A TRUMP.

Tu presencia en USA es un gran  apoyo para la reelección del Presidente Donald Trump esto es indefectible.

Ahora que vas  a apoyar al presidente Donald Trump, para su reelección,  haz un convenio con él, formal, puntual, para que los Estados Unidos nos surtan del antiviral Remdesivir, de sus laboratorios Aztra Seneca.

Haz que el presidente Donald Trump, nos dé un buen trato, como su socio comercial, y su aliado estratégico.

Explícale que si México se empobrece más, serán millones los migrantes mexicanos que invadirán USA, al costo que sea, por hambre.

Eso no nos conviene  a nadie, menos a USA.

“Este encuentro es muy benéfico, va a ser muy importante para alentar la integración económica de las tres naciones en beneficio de los pueblos. Entonces, para eso es la visita”. Presidente Andrés Manuel López Obrador.

HAZ VALER TU AUTORIDAD Y EL PODER DE MÉXICO.

Haz valer tu autoridad y el poder de México.

 Recuerda siempre que eres el Presidente Constitucional de México, electo democráticamente, quizá en la primera elección democrática en los últimos cien años, y que estás mandatado por todos los ciudadanos mexicanos.

Como tú nos  has mencionado:

“Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria”.

‪”Debemos hacer posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por las mexicanas y mexicanos que hemos luchado tantos años”.

‪¡Que viva la  Cuarta Transformación!

Comienza a ganarte tu reelección, Presidente AMLO.

La entrada en vigor del T-MEC llega en un momento oportuno, dando certezas en un contexto global complejo. Nos permitirá impulsar nuestras actividades y cadenas productivas, crearemos mejores empleos, habrá más inversión extranjera y más oportunidades de negocios. Presidente Andrés Manuel López Obrador.

BREVE RESEÑA DE UN VIAJE ANUNCIADO.

Es lugar común que el martes al medio día, el presidente AMLO salió de viaje a Washington,

Tiene en la mañana del miércoles actividades en Washington, un encuentro con el presidente Donald Trump, es una reunión de trabajo.

Está programado el regreso a México del presidente AMLO para el jueves.

Debe traernos buenas nuevas, el esbozo de un nuevo plan de desarrollo económico.

El mismo presidente AMLO nos explica que este encuentro, este viaje,  significa ir a celebrar la entrada en vigor del tratado comercial de Canadá, Estados Unidos y nuestro país en un momento, en el cual más  lo necesitamos.

La  presencia de AMLO, en USA es un gran  apoyo para la reelección del Presidente Donald Trump. Esto es indefectible.

Andrés Manuel López Obrador, nos explicó también que: “Siempre es importante el que haya cooperación para el desarrollo, pero ahora en una circunstancia de crisis económica mundial este tratado nos va a ayudar mucho, es muy oportuno”.

“Se están dando a conocer resultados, por ejemplo, de la creación de empleos en Estados Unidos y ya en junio pudieron crear o recuperar más de cuatro millones de empleos en Estados Unidos; claro, perdieron 20 millones de abril por la crisis económica, pero ya hay una recuperación. Y esto nos ayuda por la vecindad y por la integración en lo productivo, en lo económico y también porque viven y trabajan millones de mexicanos en Estados Unidos”.

“Entonces, este encuentro es muy benéfico, va a ser muy importante para alentar la integración económica de las tres naciones en beneficio de los pueblos. Entonces, para eso es la visita”.

Esto es lo que nos explica el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 Ni más, ni menos.

Es una explicación muy clara, muy puntual y muy atinada, digan lo que digan los detractores del presidente AMLO.

Christopher Landau, el Embajador de USA en México, con la Embajadora Martha Bárcena, presentes en el aeropuerto Dulles de Washington, esperando la llegada del Presidente López Obrador. ¡Dicen estar muy emocionados para recibirlo en el primer viaje al exterior de su gestión!

Así que Señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, a hacer la tarea en Washington.

A consolidar la Cuarta Transformación por el bien de México.

Amarra las elecciones intermedias, con un buen desempeño internacional.

Aún hay tiempo.

Donald Trump te necesita, sácale provecho político, y económico a ello.

Esta mandatado por todos los mexicanos.

Nunca lo olvides.