“Sumaré esfuerzos para reconciliar Puebla, y construir un estado en paz y en armonía” Fernando Manzanilla Prieto

FERNANDO MANZANILLA PRIETO, RATIFICADO.

El Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta  ratifica a Fernando Manzanilla Prieto en la Secretaria General de Gobierno.

“Agradezco con respeto y con afecto al gobernador electo Luis Miguel Barbosa la invitación a encabezar la Secretaría de Gobernación”

“Sumaré esfuerzos para reconciliar Puebla y construir un estado en paz y en armonía”

Este es el texto de la declaración del Maestro Fernando Manzanilla Prieto, que ayer circulo en la red.

Este es el texto de la declaración del Maestro Fernando Manzanilla Prieto, que ayer circulo en la red, información que ratificaba  su nombramiento como Secretario General de Gobierno para el régimen del Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Muchas felicidades y enhorabuena.

Sabemos que la ratificación de Fernando Manzanilla Prieto como Secretario General de Gobierno es un acierto del señor gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, y que impulsará a su régimen de gobierno para hacer regresar al estado de Puebla a la senda del desarrollo, del crecimiento y del progreso.

  1. GUILLERMO RUIZ ARGUELLO.

Dr. Guillermo Ruiz Arguello, y su esposa Lupita Delgado de Ruiz.

Felicitamos a nuestro amigo de toda la vida, el admirado y respetado investigador de prestigio mundial,  el Dr. Guillermo Ruiz Arguello, por su nominación como Secretario de Salud del Estado de Puebla. Enhorabuena.

EL VOTO DEL PARTIDO VERDE ECOLOGISTA EN PUEBLA FUE DETERMINANTE PARA LOGRAR EL TRIUNFO DE LUIS MIGUEL BARBOSA.

Debemos reconocer que el voto de los miembros del Partido Verde Ecologista en Puebla fue determinante para lograr el triunfo de nuestro amigo Luis Miguel Barbosa Huerta,  porque muchos integrantes del Movimiento de  Regeneración Nacional,  fueron  indiferentes para ir a votar,  pero gracias  a la cohesión, disciplina y lealtad de muchos militantes  del verde ecologista, Luis Miguel Barbosa gano de manera indiscutible, y es ya nuestro nuevo gobernador electo y a partir del uno de agosto, constitucional.

Este reconocimiento es obligado para el Partido Verde ecologista, en esta coyuntura política, porque: Nobleza obliga.

También es justo reconocer la tarea fundamental que realizo el Partido Verde Ecologista  en la Sierra norte del estado de Puebla, porque fue el partido que más votos sumo para asegurar el triunfo del gobernador Luis Miguel Barbosa

Los verdes ecologistas de la Sierra Norte trabajaron muy duro, y los resultados están a la vista en el conteo final, y esta labor fue determinante para asegurar  el triunfo.

MIGUEL VIVANCO VÁZQUEZ.

Miguel Vivanco Vázquez, tuvo un acercamiento con el señor Gobernador Guillermo Pacheco Pulido.

Nuestro compañero y asociado Miguel Vivanco Vázquez, dirigente de la Organización San Juan Arcos Ojo de Agua A. C. organización que aglutina a más de 50 mil trabajadores de la agroindustria poblana, entre otros rubros que maneja,   tuvo un acercamiento con el señor Gobernador Guillermo Pacheco Pulido, para manifestarle un saludo respetuoso, y felicitarlo por su excelente desempeño como gobernador interino, gestión que ha devuelto la certidumbre a nuestra entidad.

Miguel Vivanco saludo a nuestro amigo Fernando Manzanilla, Secretario General de Gobierno.

De igual manera durante una importante y emblemática jornada de trabajo Miguel Vivanco, saludó a nuestro amigo Fernando Manzanilla, Secretario General de Gobierno, a quien le expreso su afecto,   y su reconocimiento por su excelente desempeño en la Gobernanza  de nuestra entidad.

Miguel Vivanco  también saludo a la Presidenta Municipal de Puebla capital.

Miguel Vivanco  también saludo a la Presidenta Municipal de Puebla capital, a quien le deseo los mejores augurios en esta nueva etapa de su gobierno de la Ciudad.

Miguel Vivanco Vázquez, le hizo un reconocimiento al excelente trabajo de Arturo Hernández Davy al frente del Sistema Estatal DIF.

Y el saludo más emotivo fue para el maestro Arturo Hernández Davy, Director del Sistema Estatal DIF, a quien lo felicitó por su extraordinario y sobresaliente desempeño en el rubro tan importante de la Asistencia Social.

Y es que desde el primer día de sus funciones Arturo Hernández Davy se aboco a  mejorar sustantivamente todos los servicios de asistencia social  del Sistema  Estatal DIF, en beneficio de millones de poblanos  de los grupos más desamparados.

Arturo Hernández Davy está recibiendo el reconocimiento de la sociedad poblana por su excelente trabajo.

Y de eso da fe el activista social Miguel Vivanco Vázquez sobre todo en la Sierra Norte del estado de Puebla.

Y todos sabemos que su desempeño tan atinado, atingente y efectivo, es reforzado por los buenos oficios del licenciado Victoriano González,  el brazo derecho de Hernández Davy.

FELICITACION A FERNANDO MANZANILLA PRIETO.

Foto 8.- El Gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta  ratifica a Fernando Manzanilla Prieto en la Secretaria General de Gobierno.

La Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla, A.C. felicita a nuestro amigo Fernando Manzanilla Prieto, por su ratificación como Secretario General de Gobierno, en el régimen de Luis Miguel Barbosa, en beneficio de la Cuarta Transformación del Presidente AMLO.  Enhorabuena. Dr. Víctor M. de la Vega  Gutiérrez.