Published On: Lun, Nov 7th, 2011

Suma Fundación Colosio Puebla 15 nuevas filiales municipales en la mixteca poblana

Fundación Colosio trabaja fuerte al interior del estado para fortalecer sus líneas.

Fundación Colosio trabaja fuerte al interior del estado para fortalecer sus líneas.

El Presidente de la Fundación Colosio Puebla, Héctor Sulaiman Safi, presidió la capacitación de los 15 nuevos representantes de la organización en la zona Mixteca del Estado, esto la con finalidad de dotar a los presidentes de las filiales municipales con los conocimientos necesarios para escuchar y atender las demandas que la población de esa región del Estado necesita.

Sulaiman Safi destacó que estos talleres se ofrecieron con la finalidad de formar nuevos cuadros en los municipios, juntas auxiliares e inspectorías, ya que cada uno de estos puntos tiene una forma diferente de ver la realidad y resolver sus problemas. De ahí que para el PRI a través de la Fundación Colosio, sea fundamental escuchar las propuestas ciudadanas para conformar su nueva plataforma electoral.

Durante la toma de protesta, Héctor Sulaiman destacó que la suma de estos filiales municipales complementa cada día el ambicioso proyecto que tiene la Fundación Colosio Puebla para conformar una representación en cada municipio. La finalidad es que cada planteamiento ideológico, cada propuesta de política pública se fundamente con el conocimiento que las personas viven a diario en sus regiones, todo esto en conjunto será la clave que dé el triunfo electoral al tricolor en las elecciones que se desarrollarán el próximo año.

Los nuevos filiales municipales son: Enrique Contreras Sanabria en Acatlán de Osorio, Rafael Clemente Balbuena en Ahuehuetitla, Miguel Lucero Sánchez en Axutla, Rafael Machado ramos en Chila de las Flores, Miguel Calixto Bermejo en Chinantla, Rebelino Herrera Martínez en Guadalupe Santa Ana, Miguel Antonio Morales Tapia en Petlalcingo, Javier Lucero Florencio en Piaxtla, Jorge Evangelista López en San Jerónimo Xayacatlán, Lilimar Meza Reyes en San Miguel Ixitlán, Edilberto Martínez Bravo en San Pablo Anicano, Evangelina Enríquez Escamilla en San Pedro Yeloixtlahuaca, Nicolás García Nolasco en Totoltepec de Guerrero, Edmundo Julio Aguilar Manzano en Tehuitzingo y  Federico López López en Xayacatlán de Bravo.

En este evento, Héctor Sulaiman Safi estuvo acompañado por Fernando Huesca Presidente de los Empresarios de la Cámara de Comercio de Acatlán de Osorio, Algimiro Campos Córdoba Presidente de la Asociación Movimiento Mixteco 2010, Roberto Juan López Torres Enlace Magisterial del PRI en el Estado, José Fuentes Guzmán Presidente de la Asociación Civil Nueva Era, Ruperto Córdoba Morán Presidente del Instituto Político Empresarial, Reynaldo Gil Vélez Director del instituto tecnológico de Acatlán de Osorio, el Pbro. Enrique Montes Neri Párroco de Acatlán de Osorio y el Secretario General de la Fundación Colosio Juan Manuel Mendiola.

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. FERNANDO dice:

    Disculpen esta información tiene errores, porque yo fui al evento y hay personas que mencionan que fueron y nunca asistieron y Hector Sulaiman no llego nunca asi como otras personas que mencionaron ahi. Ojala la puedan corrregir porque esta mal. Gracias, se que ustedes son un medio serio

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.