Published On: Lun, Jul 4th, 2011

Sugey Abrego le escribirá a la cigüeña

Inquieta por convertirse en mamá se encuentra la conductora de televisión Sugey Abrego, que a tres meses de haber contraído matrimonio ya prepara la carta para la cigüeña.
“Vamos a hacer la tarea en julio que me dan vacaciones y esperemos que todo salga bien, entonces sí la vamos a hacer.”
“La verdad es que ya queremos, ya queremos tener familia. Estamos jóvenes pero también creo que hay que darse el tiempo y ver cómo se presentan las oportunidades porque siempre uno va a buscar trabajo o va a necesitar el trabajo pero creo que también la familia y en este objetivo los dos estamos muy claros que queremos tener una familia”.
La presentadora veracruzana se dijo encantada de haber tomado la decisión de unir su vida al empresario Enrique Durán.
“Han pasado tres meses ha habido un acoplamiento tanto en la carrera como a nivel personal, te puedo decir que me saqué a un hombre de oro, lo encontré, le eché un buen ojo porque me prepara de cenar, viene conmigo, parte de las negociaciones con los eventos las está llevando él y creo que me hacía falta. Qué mejor que un mercadólogo y que todo quede en casa.”
Con respecto al ámbito laboral y su participación en la emisión TV de Noche, las cosas podrían estar por cambiar.
“Hay buenas opciones. Yo regresé a Monólogos de la vagina, hay otras oportunidades, también me están invitando a hacer telenovelas y creo que hay que tomarse un tiempo, necesito descansar y necesito darle el tiempo para encargar bebés, porque no se pueden hacer las dos cosas.”

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.