El especialista en acción y suspenso, Jason Statham, regresó a las pantallas mexicanas, con Persecución mortal, una nueva aventura llena de adrenalina, que mantendrá a los espectadores al filo de la butaca, por su interpretación en español, bajo su título original Blitz.
La película, que en breve se estrenará a nivel nacional, está bajo la dirección de Elliott Lester y un guión realizado por Nathan Parker y Ken Bruen, quienes se encargaron de realizar una trama vertiginosa y con escenas de impactante suspenso, en la que participan actores como el mismo Jason Statham, quien interpreta a un policía aguerrido y directo ‘Tom Brant’.
Así como Paddy Considine (‘Porter Nash’); Aidan Gillen (‘Barry Weiss’, quien interpreta a ‘Blitz’ dentro de la cinta); David Morrissey como ‘Harold Dunlop’; Mark Rylance, en el papel de ‘James Roberts’ y Zawe Ashton como la investigadora de WPC, ‘Elizabeth Falls’, entre otros, que desarrollan esta aventura.
En Blitz, la situación se complica para el detective de la policía de Londres ‘Tom Brant’ (Jason Statham), luego de que propinara a un par de jóvenes una paliza, por provocarlo, lo que le acarrea criticas y castigos.
Incluso el guardián investigador, es enviado al psicólogo y obligado a seguir un curso de buena conducta, sin embargo, no es el único que necesita ayuda moral, porque le ocurre lo mismo a su compañera ‘Falls’ (Zawe Ashton).
Esta última, acaba de suspender el examen para ser sargento; y a su jefe (Mark Rylance), se ha quedado viudo de forma repentina, cuando su esposa muere en un accidente automovilístico.
Todas estas circunstancias se complican cuando aparece en la escena un psicópata que ha empezado una serie de asesinatos en contra de varios miembros de la policía londinense sin un criterio lógico.
El nombre del multiasesino en clave es ‘Blitz’; por lo que ‘Brant’ se hará cargo del asunto junto a ‘Falls’ y ‘Nash’, un detective que ha sido marginado en su departamento desde que hizo público que era homosexual.
La película con una duración de 97 minutos y subtítulos en español, muestra una serie de locaciones en la ciudad de Londres, donde la persecución del asesino de policías se vuelve el condimento que atrapa a los cinéfilos.
Lee el artículo completo en: Esmas.com