Published On: Lun, Abr 7th, 2014

SSP estatal, Normatividad y Salubridad clausuraron establecimientos por violar reglamentos

operativo_cereso_izucarComo parte de los operativos que se implementan de manera coordinada, a fin de revisar que los distintos establecimientos comerciales funcionen y operen bajo las normas y lineamientos establecidos por la ley, la Policía Estatal Preventiva junto con personal de Normatividad y Salubridad, clausuraron 7 inmuebles.

Mediante inspección a giros negros, uniformados estatales y autoridades de Salubridad, arribaron a las instalaciones de 5 bares y centros nocturnos, obteniendo los siguientes resultados:

• Bar Águila o Sol,  ubicado en 17 Sur de la colonia Santiago, fue clausurado por violar la Ley de Humo y Tabaco.

• Bar El Barrigón Rock Hous, ubicado en la calle 12 Oriente de la colonia Centro de San Andrés Cholula, fue suspendido en el área de fumadores por violar la Ley de Humo y Tabaco.

• Bar Rock and Rolas, ubicado en calle 9 Poniente de la Colonia La Rivera de Santiago, fue suspendido en el área de fumadores por violar la Ley de Humo y Tabaco.

En un segundo operativo, la Policía Estatal Preventiva y personal de Normatividad realizaron un operativo de revisión a talleres mecánicos y lotes de autos, resultado de dicha acción se clausuraron los siguientes lugares:

• Establecimiento sin razón social, ubicado en Calle Tulipanes número 13506, colonia 2da. Sección de San Ramón, donde se revisaron 17 vehículos. Clausurado por falta de documentación.

• Establecimiento sin razón social, ubicado en avenido Guadalupe Hidalgo número 938, donde se revisaron 21 motocicletas. Clausurado por incumplir con las medidas de seguridad necesarias.

• Establecimiento sin razón social ubicado en avenida Guadalupe Hidalgo número 543, donde fueron revisados cinco vehículos. Clausurado por falta de documentación.

• Talachería “Paco” ubicado en avenida Guadalupe Hidalgo número 16-C, establecimiento multado por falta de documentos.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal reitera su compromiso de vigilar permanentemente estos establecimientos a fin de que operen en el marco de la legalidad y no se ponga en riesgo la seguridad de los ciudadanos.