Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
La boda del año aún no termina y este viernes 11 de noviembre, Una familia con suerte nos sorprenderá con un gran performance que marcará el debut de Mayrín Villanueva como cantante en este melodrama, además de muchas otras sorpresas.
Lo mejor de todo es que esta historia no termina aquí, sino que seremos testigos de lo que pasa después de ‘Y vivieron felices para siempre’.
‘Queremos ver qué pasa más allá del matrimonio, creo que Una familia con suerte es un pretexto maravilloso para tratar con humor y con realidad lo que sucede después del matrimonio, vamos a ver qué pasa con ‘Rebeca’, qué pasa con ‘Pancho’, cuáles son los demonios que empiezan a atacarlos, cómo es la vida y yo creo que eso es lo que marca esta boda, una pauta en la historia donde van a comenzar a desarrollarse temas que a veces no vemos’, comentó Arath de la Torre.
‘No este no es el final, todas las novelas se terminan en la boda, el beso y se acabó, y no sabes ni qué pasa después, aquí van a poder ver completito a ‘Rebeca’ y a ‘Pancho’ desde que se enamoran hasta que están viviendo en una relación de pareja, con hijos’, aseguró Mayrín Villanueva.
Los actores además grabaron ya las escenas de la luna de miel de los protagonistas en Cancún, donde los podremos ver en un jacuzzi al aire libre y en parachute, entre otras cosas.
‘La luna de miel, la vida de casados, los hijos, todo lo que un matrimonio hace, lo vamos a vivir nosotros y lo vamos a poder transmitir en una pantalla, que eso está bien padre porque nunca se ve la luna de miel, cuando se embaraza, los conflictos que puede haber en una relación, cómo se vive el día a día de una relación y cómo se debe de mantener una pareja’, explicó Mayrín.
Además, en este tipo de escenas puede que nos tenga esta gran pareja una increíble sorpresa que comenzará a gestarse.
‘Un bebé de nosotros, yo creo que sí va a haber aquí un bebé de los personajes, entonces todavía tenemos fiesta para rato’, concluyó Mayrín.
¡No te pierdas Una familia con suerte a las 8:15 de la noche, por el Canal de las Estrellas!
Lee el artículo completo en: Esmas.com