Published On: Sáb, Mar 20th, 2021

Sorprendiendo Tsitsipas “Viva México cabrones”

Continuaron las sorpresas en el Abierto Mexicano de Tenis, esta vez con Stefanos Tsitsipas y su frase “Viva México cabrones” al finalizar su partido de semifinales.

Alexander Zverev (GER)

Sí amigos de Momento Tenístico, pararon las sorpresas en la cancha de Lorenzo Musetti y Dominik Koepfer, pero continuaron con las frases y prácticas de su español del griego Stefanos Tsitsipas, sorprendiendo a todos con sus frases en español muy al estilo mexicano, cosa que agradó, pero detalle que no dejó de sorprender.

La final perfecta, el 1 contra el 2

(1) Stefanos Tsitsipas vs (2) Alexander Zverev

Sábado 9:00 pm

El alemán Alexander Zverev (7 ATP) venció 6/4 7/6(5) al también alemán Dominik Koepfer (71 ATP), quien tuvo una gran actuación y resultado; por su parte, el griego Stefanos Tsitsipas (5 ATP) venció 6/1 6/3 a la revelación del torneo, el italiano de 19 años de edad, Lorenzo Musetti, quien vino del torneo de la calificación y logra una buena actuación colocándose hasta las semifinales del ATP 500 de Acapulco. Con estos resultados, el torneo logra una final perfecta, el 1 contra el 2 del torneo, Stefanos Tsitsipas (1) vs Alexander Zverev (2).

Stefanos Tsitsipas (GRE)

La Final de los Dobles

Marcel Granollers (ESP)/Horacio Zeballos (ARG)

Ante Ken Skupski (GBR)/Neal Skupski (GBR)

Sábado 7 pm

El español Marcel Granollers (13 dobles) y el argentino Horacio Zeballos (8 dobles), primera pareja preclasificada, vencieron 6/3 7/6(6) a los franceses Pierre-Hugues Herbert (73 dobles) y Nicolas Mahut (7 dobles); en la otra semifinal, los británicos Ken Skupski (62 dobles) y Neal Skupski (27 dobles) vencieron 6/4 7/6(5) al norteamericano Rajeev Ram (14 dobles) y al británico Joe Salisbury (12), cuarta pareja preclasificada.

Saludos a todos, un servidor Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico. Y síganos vía Facebook, la página también se llama Momento Tenístico.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx