Published On: Mar, Sep 12th, 2017

Sólo pérdidas materiales al colapsarse una casa en Teziutlán

JOSE RAUL MARIN.-

TEZIUTLAN, PUE.-Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en esta población de Teziutlán, una casa colapso y se fue al fondo de la barranca cerca del río que corre por este lugar,  ya que la vivienda estaba en zona de riesgo.

Gracias a dios no hubo pérdida de vidas  solo puros daños materiales, dicha casa está ubicada  en la colonia Ávila Camacho Guadalupe  Ramos Salazar dijo que en el momento que su casa cayo al precipicio no estaba ya que había ido a casa de sus familiares, pero cuando le avisaron que su vivienda sufrió daños solo llego a encontrar que todo se había perdido.

Hoy se quedó sin casa sin sus cosas en la nada quedo. fue protección civil que la llevo al centro de refugio en el Centro Escolar y a otras personas más que fueron afectados por este lamentable incidente pero gracias a dios que solo fueron daños materiales.

Lupita de tan solo 67 años de edad, dijo que no tiene don ir se quedó sin nada, a hora espera que las autoridades la apoyen con una vivienda por que todo lo ha perdido espera que el mandatario poblano Tony Gali le brinde toda la ayuda necesaria.

Para finalizar, solo queda decir que lupita estará en este refugio en lo que se busca una solución a este incidente que tuvo ya que ha perdido su hogar donde vivió por años pero que hoy las lluvias hicieron que si casa colapsara y lo perdiera todo.