Published On: Mié, Feb 12th, 2020

SMDIF de Teziutlán apoyará a con PAMEL a madres solteras: AH

Agradezco al Gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta y a su esposa  la señora Rosario Orosco Presidenta del Sistema DIF Estatal, porque este es un programa que pocas veces en medida se ha visto, así lo mencionó en entrevista Angélica Hernández de Peredo Presidenta del SMDIF de Teziutlán al finalizar el evento protocolario de la presentación del Programa Alimentario PAMEL.

Señaló que para esto se hizo la convocatoria en el mes de diciembre y que a mediados del mes de enero ya se tenga el resultado de las primeras beneficiadas es muy bueno ya que nunca se había logrado.

Indicó que con esta entrega y este programa la ayudan socialmente  a abastecer  al programa Alimentario para Madres Solteras y en  periodo de lactancia, con esto están viendo el gran equipo que están haciendo el gobernador y su esposa que beneficiará en el sector salud  y en el económico, ellos como presidentas del DIF y presidentes municipales estarán trabajando de la mano con ellos para lograr el desarrollo social y económico que tanto se necesita en todo el Estado.

Comentó que con este programa se beneficiaran en Teziutlán a 467 mujeres y el programa está abierto para que se sigan inscribiendo, por lo que ella tiene la tarea de llegar a su municipio y convocar a todas las mamás que pensaban que este programa no era una realidad.

Por último dijo que invita a todas las mamás de su municipio para que se vayan a inscribir y constaten que es verdad el apoyo con el que obtendrán un beneficio y que se llegara a la cantidad necesaria para apoyar a las madres que realmente lo necesitan.