Published On: Sáb, Ene 9th, 2021

Siguen medidas de confinamiento hasta el 25 de enero

REDACCION.-

Al regresar de nuevo ante un colapso en esta pandemia, debemos estar ante unas medidas de contención, que deberán ser implementadas por el gobierno estatal y los municipales.

Ante el preocupante incremento de los contagios, y si se continua con esta tendencia para el próximo 18 de enero se estaría ya en el colapso hospitalario de pacientes COVID, señaló el titular de Salud.

Por su parte Ana Lucía Hill Mayor titular de protección Civil, las medidas que se tomarán para tratar de disminuir los contagios y la movilidad de las personas, se ratifica la alerta Máxima, por lo que se prórroga del 12 de enero hasta el 25 de enero.

Sigue prohibida la venta de bebidas alcohólicas de jueves a domingo, y se dará mayor vigilancia policíaca, para hacer cumplir los decretos.

El Ejecutivo hizo la precisión sobre lo que se está viviendo es producto del comportamiento social de días pasados y el no respetar las medidas, y hoy hay que reducir ese roce entre personas y el trato cercano en las calles, en los lugares públicos, en los establecimientos, pero también que la economía tiene que caminar y que por ello es la decisión de prolongar el decreto del pasado 28 de diciembre del 2020.

El llamado es a toda la entidad poblana, hombres y mujeres para recuperar la salud en nuestra Puebla y por el bien de nosotros mismos.

Por lo tanto hoy el Estado se encuentra de la siguiente forma.

Region 1 amarillo ascendente.

Región 2 amarillo ascendente.

Region 3 en rojo   ascendente.

Region 4 Centro Oriente amarillo ascendente.

Region 5 amarillo ascendente.

Region 6 Amarillo, ascendente.