jueves 25 junio 2026
No Result
View All Result
Momento Diario | En el vértice de Puebla
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública
No Result
View All Result
Momento Diario | En el vértice de Puebla

Siete semanas de la estrategia “Todos por la Seguridad” avances en materia de seguridad

redaccion by redaccion
julio 24, 2017
in Destacado, Primera Plana, últimas noticias

En las últimas siete semanas, 222 probables responsables de hechos delictivos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público; 311 personas fueron remitidas al juzgado calificador y 60 vehículos con reporte de robo fueron recuperados, de acuerdo con  los avances de la estrategia “Todos por la Seguridad” dados a conocer este domingo.

A nombre del Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal, Luis Banck, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Manuel Alonso García, reiteró el agradecimiento por su apoyo al Gobernador Tony Gali.

En rueda de prensa, acompañado por Humberto Rivera García, director de la Policía y Víctor Ávila Andrade, director de Tránsito; Alonso García aseguró que los datos presentados, son resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla con el respaldo de las autoridades federales.

Además, reiteró el agradecimiento del Gobierno de la Ciudad, al secretarios General de Gobierno, Diódoro Carrasco y al de Seguridad Pública, Jesús Morales.

Asimismo, explicó que en la semana del 17 al 23 de julio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizó las siguientes detenciones:

Lunes 17 de julio

Detención de cinco personas

  • Dos hombres por robo a transeúnte.
  • Un hombre por usurpación de funciones.
  • Un hombre por ataques al pudor.
  • Un hombre por robo de autopartes.

Martes 18 de julio

Detención de cinco personas

  • Un hombre y una mujer por robo a transeúnte.
  • Un hombre por posesión de droga.
  • Un menor de edad por privación ilegal de la libertad.
  • Un menor de edad por robo de autopartes.

Miércoles 19 de julio

Detención de diez personas

  • Dos hombres por portación de arma de fuego sin licencia.
  • Un hombre y un menor de edad por portación de instrumento prohibido.
  • Un hombre y una mujer por tentativa de robo a negocio
  • Un hombre por robo a interior de negocio.
  • Un hombre por robo a interior de vehículo.
  • Un hombre por robo a transeúnte.
  • Un hombre por daño en propiedad ajena.

Jueves 20 de julio

Detención de siete personas

  • Tres hombres por robo a negocio.
  • Dos hombres por robo a transeúnte.
  • Un hombre por robo a negocio.
  • Un hombre por posesión de droga.

Viernes 21 de julio

Detención de cuatro personas

  • Una mujer por robo de vehículo.
  • Un hombre por robo a casa habitación.
  • Un hombre por robo a interior de vehículo.
  • Un hombre por posesión de droga.

Sábado 24 de junio

Detención de seis personas

  • Tres hombres por robo a interior de vehículo.
  • Dos hombres por robo a un repartidor.
  • Un hombre por robo a casa habitación.

A fin de seguir brindando tranquilidad a poblanos y turistas, el titular de Seguridad Pública del Municipio, manifestó que “seguiremos trabajando coordinadamente y dando resultados”.

Tags: avancesestrategiamateriaSeguridadsemanassietetodos
Previous Post

La estrategia de Puebla Segura ha recuperado el equivalente a 162 pipas con hidrocarburo robado, en lo que va del año

Next Post

.










Facebook Twitter

© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.

No Result
View All Result
  • Locales
  • Primera Plana
  • Columnas
    • Victor Manuel de la Vega
    • Erick Becerra
    • Apuntes | Rafael Velasco
    • Poder Económico | Adalberto Füguemann
    • Jaime Torroella
    • Pablo Fernández del Campo
    • Pepe Hanan
    • Porfirio Bonilla
    • Genaro López López
    • Luis Alberto González
    • Agnes Torres
    • Tuss Fernández
    • Jesús Manuel Hernández
    • Criterio
  • Municipios
    • Metrópoli
    • Sierra Norte
    • Teziutlán
    • Mixteca
  • Culturales
  • Deportes
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Inseguridad Pública

© 2023 Momento Diario | Tel: Contacto 2224114014 - Sitio desarrollado por: Focal Creative Studio.