El piloto franco-argelino se ríe de los rumores de su futuro previo al GP de Azerbaiyán.
A pesar de que Red Bull ha insistido que no definirá su alineación para la temporada 2026 de Fórmula 1 en el marco del GP de México, no es novedad que Isack Hadjar sea el predilecto para ser el coequipero de Max Verstappen.
Un rumor que mantiene al piloto franco-argelino con los pies en la tierra, y que no echa las campanas al vuelo después de la gran temporada que está haciendo en Racing Bulls en su año de novato en F1.
En entrevista con los medios de comunicación previo al GP de Azerbaiyán, el piloto de 20 años se toma con calma el rumor que ya se comprometió con Red Bull, ya que «aún no he firmado», señaló.
Después de 16 carreras, Isack Hadjar ha sorprendido con su rendimiento al sumar 38 puntos que lo tienen en la novena posición en el campeonato de pilotos, un peldaño por detrás de Andrea Kimi Antonelli (66 pts), que se erige como el mejor novato en 2025.
Sin embargo, el francés de Racing Bulls resta importancia a la información de que será el compañero de Max Verstappen el siguiente año: «No me importa en absoluto lo que se diga, incluso me parece gracioso lo que se dice porque aún no he firmado nada», recalcó entre risas.
Aunque el novato de 20 años se toma con calma su ascenso en la escudería de bebidas energéticas, no oculta el sueño de quitarle el asiento a Yuki Tsunoda.
«Es el objetivo que siempre he tenido de ser piloto de Red Bull desde que firmé con la academia, así que creo que está bastante claro lo que quiero», insistió Isack Hadjar.
Aunque, «las decisiones de los pilotos siempre se han decidido, al menos para mí, al final de la temporada. Creo que tiene sentido, porque quedan ocho carreras, así que tengo que seguir apretando», concluyó respecto a levantar la mano para el equipo de Milton Keynes.










