Published On: Lun, Ago 15th, 2011

Si Lozano quiere candidatura a Senador, se pondrá interesante la contienda interna: Anatere

La panista Ana Teresa Aranda consideró que si Javier Lozano Alarcón decide buscar la candidatura al Senado por el estado de Puebla se pondrá interesante la contienda interna.

A pregunta expresa, respondió “Entre más tiradores se pondrá interesante la fiesta” en relación a la posibilidad de que el funcionario federal encuentre cobijo en el PAN poblano para ser candidato a senador.

Cabe recordar que Lozano Alarcón señaló en su última visita a Puebla que aún no define si su participación en 2012 será en una candidatura o bien permanecerá en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En tanto, Aranda Orozco, agregó que su energía y tiempo lo dedicará de tiempo completo a consolidar su propuesta denominada “Conciencia en Movimiento”.

Recordó que su proyecto pretende dignificar la política y fortalecer el andamiaje institucional mediante opiniones, conferencias y críticas.

Dijo que México necesita verdaderos demócratas a pesar de que el problema de desconfianza ciudadana ha sido provocado por la clase política.

“Dada la situación económica pareciera no tener atractivo la democracia, partidos y políticos pero es la herramienta para cambiar la realidad”, finalizó.

PATRICIA ESTRADA SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.