Gente Digital |
Shakira sube un vídeo a Youtube parando el tráfico
Gente Digital Hace un tiempo, Shakira decidió grabar su videoclip para la canción 'Loca' montando toda una fiesta en el centro de Barcelona. La gracia de meterse en la fuente de la Plaza de Pla de Palau a pegarse un bailoteo animando a sus fans a que se unieran a … |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias









