|
Shakira le cantará a presidentes latinos
El Diario de Chihuahua La cantante y compositora colombiana Shakira, interpretará el himno nacional de Colombia durante la inauguración de la Cumbre de las Américas, confirmó hoy, en esta ciudad, la ministra de Relaciones Exteriores del país andino, María Ángela Holguín. |
Lee el artículo completo en: shakira: Google Noticias









