El pasado 18 de diciembre María Conchita Alonso dio a conocer en su cuenta de Twitter que había tenido un enfrentamiento con Sean Penn en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando fue a recoger a su madre a estas instalaciones.Según la actriz, ella se acercó al ganador del Oscar con la intención de tener una plática tranquila, pero cuando Penn la reconoció inmediatamente comenzaron los insultos.
El pleito comenzó desde el 2009 cuando ella declaró que no estaba de acuerdo con el apoyo que Sean le brindaba al presidente Hugo Chávez, y desde entonces tacha al actor de comunista.
María Conchita Alonso también comentó que fue Sean Penn quien empezó a insultarla a grito pelado, pero ella no se quedo atrás gritándole en repetidas ocasiones que era un ‘comunista’.
Para terminar la pelea el actor la llamó ‘cerda’ y se fue, lo único que pudo hacer la cantante fue seguir atendiendo a su madre, quien venía llegando de Miami.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









