La Razón (Argentina) |
Se vienen Pulp y Lady Gaga
La Razón (Argentina) Los británicos de Pulp, liderado por Jarvis Cocker, y Lady Gaga, actuarán en la Argentina durante el mes de noviembre en una serie de eventos próximos a anunciarse. La norteamericana tiene reservado el estadio Unico de La Plata para el 17 de … |
Lee el artículo completo en: lady gaga: Google Noticias









