
Tras concluir su periodo vacacional, los jugadores del Puebla de La Franja regresaron ayer jueves a los trabajos en la cancha del estadio Cuauhtémoc, lugar donde dirigieron su primer entrenamiento Joel “Tiburón” Sánchez y Pompilio Páez, auxiliares técnicos de Jorge Osorio.
En el primer día los ausentes fueron el español Luis García y el colombiano Duvier Riascos.
Lucas Silva, es de lo que reportó en el primer día de prácticas para ponerse a punto y ser considerado por Osorio en el torneo Clausura 2012.
“Tenemos contrato hasta finales de año, uno tiene la ilusión de poder quedarse en el equipo, con la gente que llega esperar los entrenamientos y ver qué es lo que deciden, pero uno tiene la ilusión de quedarse”, dijo Silva, quien informó que la directiva les pagó el adeudo que tenía con ellos.
Por su parte, Gabriel Pereyra, mencionó que los auxiliares del Juan Carlos Osorio, les dijeron que muchas esperanzas en el próximo torneo, sólo faltaría ver si entra en planes para el siguiente torneo.
“Estoy tranquilo, siempre hay altas y bajas, pero aún no se dan a conocer, dicen que lo va a decidir el técnico nuevo, yo estoy tranquilo conmigo mismo, con las condiciones que tengo y con las ganas de seguir jugando, eso lo decidirá la directiva y el cuerpo técnico, tengo todavía seis meses más de contrato y quiero seguir acá”, explicó el jugador argentino.
ALEJANDRO RAMÍREZ.