Published On: lun, Sep 30th, 2019

Se sube Juan Manuel González a podio en Guadalajara para seguir en contienda

Contento con el tercer lugar obtenido en la séptima fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se corrió en el Trióvalo de Guadalajara, se mostró el piloto capitalino, Juan Manuel González, quien con este resultado sigue en la lucha por el cetro de su categoría.

El volante del auto marcado con el número 42 illux-RedCola-Telcel-Hooters-Charofil-TOUGHBUILT-Celio* destacó la labor realizada el fin de semana en tierras tapatías, donde además había conseguido el cuarto lugar de arrancada en la sesión de calificación del sábado.

“Fue increíble, al final del día conseguimos un tercer lugar, que es bueno para sumar puntos, vamos adelante en el campeonato, era el resultado que necesitábamos, qué mejor que hacerlo en Guadalajara la casa de mis patrocinadores, a los cuales pudimos representar con sus colores en el podio”, apuntó Juan Manuel.

El piloto con experiencia en la categoría estadounidense NASCAR K&N Pro Series East destacó que su táctica para esta fecha en el óvalo de mil 350 metros de longitud, fue la adecuada y la que le permitió terminar dentro de los primeros sitios.

 “Funcionó la estrategia, conservamos el coche lo más que pudimos, nos faltó un poco de tiempo, peleamos por las posiciones que se podían, exprimimos el coche al máximo y nos vamos con una buena sonrisa de Guadalajara”, externó González.

La octava fecha de la NASCAR FedEx Challenge se correrá el próximo 20 de octubre en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.