Published On: Vie, Nov 9th, 2012

Se presenta la última ronda de MRF-1


El día de hoy en la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo A.C. se llevo a cabo la conferencia de prensa de la última ronda de Mexicano Rumbo a la Formula Uno que verá participación en el Gran Premio MotorCar/Davcam Ciudad de México este próximo 10 de noviembre en la horquilla del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Los 20 pilotos pertenecientes al programa iniciaran su concentración desde el día de hoy en el Centro Paralímpico Mexicano, en el cual serán recibidos con la cena de bienvenida, para después ir a dormir y preparar las actividades del día de mañana en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde sostendrán algunas actividades con pilotos de Nascar México como Homero Richards.
El presídium estuvo conformado por Francisco Campos Presidente de la Comisión Nacional de Kartismo, Ricardo Celaya Director del programa Mexicano Rumbo a la Formula Uno, Shaury Maldonado Director de MotorCar, Antonio Dávila Director de Davcam y los pilotos Hassan Bolaños y Christofer Ugalde.
Francisco Campos inicio con un breve mensaje a los medios remarcando la importancia de estos para que le deporte motor en México crezca, además agradeció a MotorCar y Davcam por el apoyo que bridaran en la Final Nacional de Karts,
Le siguió Antonio Dávila Director de Davcam e importante director de cine que ha trabajado para campañas importantes como editor y postproductor de Visit México, Director en campañas publicitarias de la delegación Tlalpan, además de colaborar en las campañas globales de Chilis y MTV. Dijo «que buscara plasmar la esencia del Kartismo en un video, para enseñarle a la gente que no solo es subirse al karts y correr».
Por su parte Shaury Maldonado Director de MotorCar expreso sentirse contento de poder incursionar en el kartismo de esta manera, buscando crear una plataforma para que las nuevas generaciones de pilotos puedan tener un mayor impacto mediático algo fundamental para esté deporte.
«Me siento feliz por participar en un programa donde compito con pilotos de todo el país» Hassan Bolaños
«Mi meta es llegar a Formula Uno, el siguiente paso es subir a una categoría como LATAM» Christofer Ugalde.
Además quedo abierta la invitación a la entrega de diplomas a los pilotos de Mexicano Rumbo a Formula Uno.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.