Published On: Mar, Sep 18th, 2012

Se organizan para exigir a munícipe obras y apoyos

Tlachichuca, Puebla. Habitantes pobres de este municipio decidieron organizarse y acudir al palacio de gobierno para solicitar una audiencia con el presidente municipal, con la finalidad de presentarle por escrito una serie de peticiones que les ayuden a solucionar sus carencias más importantes en cuestión de vivienda, servicios y alimentación.

Vecinos del municipio acompañados por Angélica Villa Enciso y otros integrantes del Movimiento Antorchista, se presentaron por segundo día consecutivo en el palacio municipal para pedir una entrevista con el edil Iván YonathanCollantes Cabañas, sin embargo ante su ausencia, fue Manuel Rocha Pérez, secretario general del ayuntamiento, quien recibió a los interesados.
Despensas y material para vivienda son algunas peticiones que los necesitados entregaron a Rocha Pérez y le expusieron que si bien tendrán paciencia también serán persistentes en sus demandas, pues las necesidades que tienen son de carácter urgente.
El funcionario, por su parte, les pidió que se presentaran nuevamente el martes 18 de septiembre para acordar la fecha en que serán atendidos personalmente por el alcalde.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.