Published On: jue, Jun 6th, 2019

Se llevó acabo en el salón de Cabildos de Teziutlán regidor por un día

TEZIUTLAN, PUE.-Este día se llevó acabo en el salón de Cabildos de esta población el evento de Regidor por un día donde participan alumnos de los diferentes planteles educativos de esta Comuna.

Así lo dio a conocer la Regidora Jazmín Tecozautla de Igualdad de Género en esta administración que preside el edil Carlos Peredo, dejando claro que los alumnos llevan a cabo una sesión de cabildo.

Aquí cada uno de ellos ocupan sus sillas como regidores otro como el Presidente y otro como el Secretario del ayuntamiento déjeme decirle que de todo esto los alumnos presentan diferentes propuestas que aquí mismo se resuelven con votaciones alzando la mano.

Para que al término de la sesión de cabildo todos hacen un recorrido por las principales áreas de este ayuntamiento teziuteco y se van dando cuenta las actividades que a diario se van realizando.

Para finalizar, solo queda decir que aquí también estuvo presente la Presidenta del DIF Angélica Hernández de Peredo quien dejo claro que apoyara a los niños con una beca cultural así como reconocimientos por participar en estas actividades.