Kika Edgar manifestó su gusto por el programa de canto más exitoso del país, La Voz… México.’Si soy fan de La Voz, me encanta, yo quiero que gane Óscar Cruz y Alejandra Orozco’, confesó Kika.También recuerda sus pasos por un Reality y les desea mucho éxito a los participantes.’Creo que hay muchísimo talento en un Reality, como cantando por un sueño, espero que las carreras de ellos sean muy fructíferas como la mía, creo que es una gran proyección’, expresó la actriz y cantante.Emocionada con la emisión, comenta sobre la interpretación de su paisana Alejandra Orozco, quien asegura canta con mucho sentimiento y entrega.’En realidad Alejandra Orozco y Óscar Cruz son mis gallos y lo he expresado muchísimo en Twitter que tienen un manera de interpretar muy particular, y sobre todo con mucha entrega, me encanta’, reveló Edgar.Por ahora Kika continua con la promoción de su nueva placa discográfica Broadway con la que ya ha alcanzado grandes satisfacciones.’Estoy muy contenta con la aceptación del público, esperando que les guste mas y mas, que lo compren y se sientan cómodos con el material’, finalizó Kika Edgar.
Lee el artículo completo en: Esmas.com









