Published On: Mar, Abr 8th, 2014

Se conforma el COPLADESA en San Andrés Cholula

IMG_5258Se instaló y se llevó a cabo la primera Sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal de San Andrés Cholula (COPLADESA), es así como se podrán determinar recursos en obras específicas para todo el municipio y de esta manera ejercer los correspondientes del ramo 33 a través de los programas FISM y FORTAMUN.

En reunión que se realizó en el Complejo de Seguridad Pública, Transito Municipal y Protección Civil de San Andrés Cholula, los Regidores presentes, así como el Secretario General, Síndico Municipal, Contralor y Secretario de Obra Pública firmaron el acta donde quedo oficialmente conformado el COPLADESA.

De esta manera se buscará desarrollar obras específicas y prioritarias para el ejercicio 2014, invirtiendo cerca de 80 millones de pesos en el municipio.

En otro orden de ideas hoy por la mañana, se realizó en la explana del zócalo municipal, la primer ceremonia cívica correspondiente al mes de abril, donde Leoncio Paisano Arias invitó a todos los funcionarios para que continúen trabajando en equipo, y de esta manera seguir con los buenos resultados que se han generado hasta la fecha.