Se aprueba la vacuna Sputnik V y llegarán pronto a México

*El presidente López Obrador trae a México la Vacuna Sputnik V.

*El presidente Vladimir Putin es amigo de México.

* Vladimir Putin nos venderá dosis de la vacuna Sputnik V.

LA HISTORIA RECIENTE.

El presidente López Obrador trae a México la Vacuna Sputnik V. 

El presidente Vladimir Putin es amigo de México. Vladimir Putin nos venderá millones de dosis de la vacuna salvadora Sputnik V.

La vacuna rusa Sputnik V, es eficaz.

Teniendo como antecedente que:

La revista The Lancet, publicó un estudio que confirma que la vacuna rusa Sputnik V, es eficaz un 91.6%, y sin efectos secundarios.

Y que aun cuando el desarrollo de la vacuna Sputnik V había  sido criticado por “la prisa indecorosa, el recorte de esquinas y la falta de transparencia”.

El resultado que se informa  es claro y se demuestra el principio científico de la vacunación, lo que significa que ahora otra vacuna puede unirse a la lucha para reducir la incidencia de COVID-19.

Y  que en  pocas palabras la Vacuna Rusa Sputnik V es una protección contra la infección por el Coronavirus.

LA BUENA NUEVA

El Dr. Hugo López Gatell Ramírez nos compartió que la COFEPRIS, otorgó la autorización de uso de emergencia a la vacuna rusa  Sputnik V contra el Coronavirus 19.

Y que ayer mismo  el Dr. Hugo López Gatell Ramírez nos compartió que la COFEPRIS, otorgó la autorización de uso de emergencia a la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus 19.

Esto hace posible que se importe desde Rusia para su uso en México.

Y además con la información de que ayer miércoles  se empezó a formalizar la firma del contrato de adquisición de la vacuna Sputnik V entre los gobiernos de México y la Federación Rusa, con lo cual en nuestra nación recibiremos varios millones de dosis  para proteger a millones de mexicanos.

YA LLEGO LA VACUNA DE AZTRA-ZENECA A MEXICO.

Llego  a México, el cargamento de sustancia activa proveniente de Buenos Aires,  (mAbxcience) para envasado de 6 millones de dosis de la vacuna Aztra-Zeneca.

Y  además con la información de que  el martes  llego a México, el cargamento de sustancia activa proveniente de Buenos Aires,  (mAbxcience) para envasado de 6 millones de dosis de la vacuna Aztra-Zeneca con destino al laboratorio Liomont, en el Estado de México.

Con lo cual avanza conforme a lo planeado el acuerdo entre México y Argentina.

Esto permitirá proteger a otros tantos millones de mexicanos contra la infección del Coronavirus.

LA ORGANIZACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD DEL ESTADO DE PUEBLA LE RECONOCE AL PRESIDENTE DE MÉXICO ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR SU ESFUERZO.

La Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla le reconoce  al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, su esfuerzo y trabajo para traer a México la Vacuna Sputnik V.

Por lo tanto la Organización de Profesionales de la Salud del Estado de Puebla le reconoce  al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, su esfuerzo y trabajo para traer a México la Vacuna Sputnik

LO MALO

Pfizer tuvo problemas de producción a nivel mundial.

Recordemos que el 19 de enero el Presidente AMLO sostuvo una importante video llamada con el director ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla.

En esa conversación el señor presidente AMLO felicitó a los científicos y directivos de esa farmacéutica, por la pronta creación de la vacuna contra la enfermedad por Coronavirus, o la COViD-19, y –  OJO-  se reafirmó por ambas partes el compromiso de entrega de millones  de dosis a nuestro país.

JOE BIDEN LE DIJO NO, AL PRESIDENTE AMLO

No se habla sobre esto, pero en una conversación de nuestro presidente Andrés Manuel López  Obrador  con el presidente del Imperio Joe Biden, el 22 de enero, el mandatario Biden nos negó su ayuda, para obtener la vacuna contra el Coronavirus, y dijo que su país le daría prioridad a vacunar a todos los norteamericanos y cuando completara su esquema, entonces podría, quizás, venderle a México  los sobrantes de sus vacunas.

UN MANEJO  DIPLOMÁTICO.