Published On: Mar, May 24th, 2011

Satisfechos con el avance de las obras: Peredo Grau

TEZIUTLÁN, PUE.–  “Estamos muy sastifechos por el avance de las obras que estamos realizando en diferentes partes del municipio por que estamos cumpliendo con las promesas de la campaña,  hubieramos querido hacer más rápido las obras pero el problema que tenemos es financiero ya que tenemos un techo financiero para ramo 33 y FISM de 5 millones de pesos mensuales.

Así lo informó el edil teziuteco Carlos Peredo Grau quien señaló que ha recibido 15 millones de pesos de los cuales la poblacion puede ver que hay obras que tienen un avance muy superior a ese monto, por que nos estamos financiendo a través de los proveedores.

Agregó que se tuvo la oportunidad de trabajar con el Banco HSBC quien les estableció una línea de crédito de 40 millones de pesos para poder hacer factoraje con la finalidad de poder adelantar las obras; “es bueno decir que esta linea de crédito se tenia a disposicion desde hace 60 dias”, puntualizó Peredo Grau.

Con esto queremos decir que apenas pudimos destrabar el buró de crédito que dejó el ayuntamiento de  Jorge Camacho Foglia, la deuda era un adeudo de 900 mil pesos, deuda que ya quedó saldada por ésta administración.

Cabe destacar que debido a esta situación también pudimos encontrar muchas empresas de telefonía en el ayuntamiento de Teziutlán y no sabemos por que razon pero existian más de cien números telefónicos de telefonía celular, vemos como se despilfarrarón muchos recursos en líneas celulares cosa que no haremos en esta  administración por que vamos a cuidar muy bien los recursos.

Peredo Grau  concluyó diciendo que las obras que se vienen haciendo serán de mucho beneficio para toda la población ya que cada peso que ingresará de los impuestos de la ciudadanía serán aplicados en obras que estarán a la vista de todos.

JOSÉ MARÍN BAUTISTA

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.