Published On: Jue, May 26th, 2011

Satisface a IP unidad entre Moreno Valle y Eduardo Rivera

Francisco Rodríguez Álvarez.

Francisco Rodríguez Álvarez.

El sector empresarial quedó satisfecho con el mensaje político del gobernador Rafael Moreno Valle y del edil Eduardo Rivera dando la pauta a continuar la sinergia de trabajo institucional, dejando de lado situaciones partidistas.

Entrevistados por separado, Francisco Rodríguez Álvarez, presidente de la Coparmex, dijo que Rivera Pérez ha logrado colocar las bases de la “ciudad que queremos” dado que cien días es insuficiente para alcanzar grandes transformaciones.

Reconoció que el presidente municipal ha dado muestras de pluralidad y democracia al escuchar las voces de los grupos organizados de la sociedad; además de reconocer el esfuerzo del personal del ayuntamiento, desde secretarios hasta barrenderos.

Luis Gerardo Inman Peraldi, presidente del Consejo de Organismos Empresariales, indicó favorable el buen ánimo entre el gobernador y el presidente municipal por conducir al estado y a la ciudad a un mejor futuro.

Dijo que Rivera Pérez ha mostrado compromiso y delineado metas claras sobre el rumbo de la capital en su periodo de gobierno, solo faltaría ajustar detalles en algunos rubros como la seguridad y obras públicas.

Luis Rodríguez Fernández, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, declaró que el gobernador Rafael Moreno Valle está subido en un “tractor” y empuja a los municipios a trabajar más duro a fin de obtener resultados rápidos.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.