Published On: mar, Mar 27th, 2018

Sarahi Morales arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Noche de felicidad y sueño cumplido en los 15 años de la hermosa señorita Sarahi Morales Barraza el sábado pasado en los salones de fiesta del Hotel Señorial de Cholula.

Ahí sus padres Johnny Morales Martínez y su hermosa esposa Margarita Barraza de Morales le organizaron un banquete de lujo en su honor  por sus XV primaveras.

Ahí los invitados llegaron con muchos regalos y buenos deseos para la festejada- familiares que viajaron de varias partes de la República Mexicana y parte del extranjero se dieron cita esa bella noche para acompáñala y demostrarle lo mucho que la quieren, en esta gran noche de su onomástico más importante  de su vida.

La festejada esperaba esta importante fecha para celebrar sus primeros XV años de vida junto a sus familiares y amigos, ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de unas finas bebidas para brindar por la felicidad de la hermosa 15 añera.

Momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes del grupo más cotizado de Puebla Obsession Grounp que la acompañaron en la pista para bailar su primer vals de 15 años con una coreografía montada especialmente para esta ocasión la hicieran brillar como toda una princesa sacada de un cuento de hadas.

Momentos más tarde en las pantallas del salón proyectaron una pequeña semblanza que la hicieron recordar momentos muy hermosos de su vida que no olvidara jamás.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS