
Atlético de San Luis le pegó dos goles por cero a Rayados en el partido correspondiente a la Jornada 7 de la LIGA BBVA MX.
Al inicio, Rayados parecía que viviría otra historia, pues mostraban hambre de ir al frente y de inmediato al 5′ de acción tuvieron la más clara, un balón al poste de Rogelio Funes Mori, quien junto a Javier Aguirre fueron los más abucheados por su afición.
Jhon Murillo tuvo su primer gol en México. El venezolano recibió un balón por el sector izquierdo de la cancha; se enfiló hacia el arco de Eduardo Andrada. Murillo no perdonó y puso el primero para Atlético de San Luis.
Abel Hernández aprovechó una gran asistencia de Germán Berterame para marcar el segundo y último tanto para los regiomontanos. El dorsal ‘21’ le pegó dentro del área para vencer a Andrada y concretar la victoria en Monterrey.
Con esta derrota, el Monterrey se ubica en el lugar 16 de la tabla general, mientras que San Luis subió al lugar 14.










