Published On: Lun, Ago 8th, 2022

Rubén Rovelo, le dio el primer podio de NASCAR México 2022 a Alessandros Racing

San Luis Potosí.- Llegó el ansiado primer podio del año para Alessandros Racing en NASCAR México Series, con Rubén Rovelo subiendo al podio del Súper Óvalo Potosino, obteniendo el segundo puesto.

La sexta fecha de la temporada 2022 de NASCAR México Series, resultó en una coronación del trabajo realizado a lo largo de ya la mitad de temporada por parte de Alessandros Racing, ante una afición potosina que realizó una estupenda entrada en las gradas del óvalo de media milla.

En NASCAR México, Rubén Rovelo continúa escalando posiciones con el auto #28 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano tenía un duro reto arrancando desde el sitio 29 general, para gestar una remontada sumamente importante y emocionante, viendo la bandera verde en punto de las 14 horas en carrera pactada a 200 vueltas.

Evitando los contactos en las 10 banderas amarillas que se dieron en la competencia, pudo ir escalando posiciones, para al final en un cierre a verde, blanca y cuadros, meterse en el segundo sitio, dando el primer podio del 2022 en el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, a Alessandros Racing.

Para Aarón Cosío resultó un domingo complicado en la categoría Nascar Challenge con el auto #18 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, debido a un contacto en las primeras vueltas, finalizando el sitio 31.

En Trucks México Series, Eduardo Delgado sumó un nuevo Top-10 con la camioneta #63 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, culminando en el 8vo escalón.

Un contacto, evitó a Andrea Lozano tener una buena carrera con la #11 Alessandros Racing- Grupo Andrade- El Heraldo Media Group- Grupo Espinosa- SYMETRY- Grupo Fipresta- ACE Publicidad- L’ Agence Model- Global Jet Set- Grupo Valtame- Bank Nano, cerrando en el lugar 20.

El camino de Alessandros Racing continuará en la 7ª fecha de NASCAR México Series, los días 27 y 28 de agosto en Monterrey, Nvo. León.