Published On: Mar, Sep 21st, 2021

Rubén García Jr busca festejar 425 años de fundación de Monterrey con victoria en la fecha 7

San Luis Potosí, SLP.-Festejando los 425 años de fundación de la ciudad de Monterrey, este fin de semana NASCAR Peak México se presenta en la sultana del norte con su séptima ronda de la temporada en uno de los autódromos de mayor tradición de la república mexicana, evento en el que Rubén García Jr. piloto #88 de CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC estará buscando su segunda victoria del año, así como recortar o superar la ventaja del líder.

En la semana de festejos de la ciudad llega después de un año de ausencia al Autódromo Monterrey la séptima fecha NASCAR Peak México, circuito ganado por Rubén García Jr #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC en la última visita de NASCAR en 2019 comenzando así su camino al tercer título. Año con año septiembre es importante para los regiomontanos, durante este mes, pero en 1596 fue fundada la Ciudad Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey, lo que ahora conocemos como Monterrey, 425 años de trabajo y progreso han llevado a la ciudad de Monterrey a grandes alturas teniendo eventos comerciales, sociales, culturales, musicales y deportivos de gran talla mundial, entre ellos el automovilismo que ha dado a lo largo de muchos años grandes exponentes de esta disciplina.

Para esta carrera NASCAR en Monterrey Rubén García Jr #88 CANEL´S/ LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC llega a uno se sus circuitos favoritos en busca del mejor resultado que le permita continuar la lucha por el campeonato además de que tendrá que planear de manera perfecta junto con el Ing. Ramiro Fidalgo y todo su equipo la estrategia indicada al ser un circuito complicado siendo precisos en todo momento haciendo a un lado cualquier error que pueda costar el campeonato.

 Rubén García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC

“Vamos a Monterrey, circuito que ha sido muy bueno para nosotros. Tenemos que encontrar un buen balance en el auto #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC, buscando entre ser agresivos para conseguir sumar buenos puntos, pero a la vez no arriesgar de más porque una mala carrera puede costarnos el campeonato, en el 2019, última carrera en Monterrey tuve la oportunidad de quedarme con el triunfo después de un gran trabajo arrancando desde atrás, ahora esperamos contar con la misma suerte para estar presentes en el podio y así festejar con los amigos de Monterrey sus 425 años de fundación”.

Previo a la Carrera de este fin de semana en el Autódromo Monterrey, Rubén García Jr #88 CANEL´S/LOGITECH G/LABORATORIOS TEQUIS/AMANC arranco de manera exitosa el campeonato virtual “Logitech Grand Prix 2021” en donde pilotos simracers se enfrentan a profesionales “Muy contento con el campeonato Logitech! Se ve qué hay muchos talentos que podrían llevarse el premio mayor de estar probando a final una Truck, aún hay tiempo de inscribirse, solo tienen que entrar a www.koliseumesports.com es una gran experiencia no la dejen pasar”.