Published On: Jue, May 20th, 2021

Rozzina Dumit continúa recorriendo las colonias del distrito 9 local

La semana pasada, la Candidata por Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 9, Rozzina Dumit Bortolotti, acompañada de su suplente, Natalia Zavala Urbina, continuó su recorrido por las colonias que comprenden dicha demarcación.

Durante esta segunda semana de campaña, visitó a los vecinos de las colonias Reforma, Reforma Sur, Piedad, Guadalupe, Nueva Alemania, Ignacio Romero Vargas, San Lorenzo Almecatla, Cuautlancingo, Sanctorum, entre otras, en donde se enfocó en escuchar las necesidades de la población y explicar su proyecto legislativo, en caso de que la gente la favorezca con su voto este próximo 6 de junio.

Así mismo, la aspirante al Congreso del Estado acudió a diversos eventos como la firma del convenio animalista con la organización animal “Héroes” y el “Movimiento Animalista de Puebla” a favor de las mascotas de Puebla, para castigar y reducir el maltrato animal.

Del mismo modo, acudió a la reunión convocada por la Red de Candidatas del Estado de Puebla en donde se manifestó en contra de la violencia política de género, menosprecio y exclusión que aún padecen algunas mujeres.

En otro evento, Rozzina firmó un acuerdo, donde los candidatos de la zona metropolitana de Movimiento Ciudadano, establecieron compromisos indispensables a favor de los jóvenes poblanos, como son la creación de una ley de juventudes, entre otros.

También suscribió un compromiso con la organización World Vision, junto con sus compañeros candidatos, para erradicar la violencia contra la niñez poblana, evento en el que pronunció un emotivo discurso donde habló de su experiencia de más de veinte años a favor de la niñez poblana y expresó que este tema es prioritario dentro de su proyecto de agenda legislativa.