Published On: Jue, Sep 18th, 2014

Rogelio López buscará su segunda ‘Potosina 200’ del año este fin de semana

RogelioLopez1
Con el firme deseo de repetir el triunfo que obtuvo el pasado mes de mayo en el óvalo Potosino, es como llegará el piloto del equipo AKRON-CTS-Toyota-Champion-Wagner-Thona-Volaris, Rogelio López, a disputar la décima segunda fecha de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizará en mencionada pista los siguientes 20 y 21 de septiembre.
«Tenemos una buena base en San Luis Potosí y el triunfo que obtuvimos este año en esa pista lo respalda; sin embargo, estamos conscientes de que cada carrera es diferente. Tenemos un buen auto para esta fecha y desde luego sabemos lo que debemos hacer para ganar», mencionó Rogelio.
La llamada «Potosina 200 km» estará llena de sorpresas y nuevos retos, pues los pilotos tendrán un cambio en los neumáticos de sus autos stock, hecho que según palabras de Roger, vendrá a darle un plus positivo al serial.
«Buscaremos adaptarnos a las nuevas llantas, nos enfocaremos en encontrar la puesta a punto adecuada para ellas y sacar la mayor ventaja posible durante los entrenamientos del viernes. Estoy seguro que este cambio nos beneficiará a todos», puntualizó el piloto del stock #6.
Por otro lado, el volante hidrocálido habló sobre el problema de comunicación que afectó su participación durante la carrera pasada celebrada en Chihuahua, e indicó que la escudería se reunió para hablar al respecto y darle solución al problema, pues el título está en juego y cualquier detalle podría desequilibrar el objetivo de la escudería Alpha Racing – Rolcar Motorsports.
«El equipo y yo hemos platicado, debemos estar más concentrados en la pista, aprendimos mucho de Chihuahua y no debemos dejar que esos detalles dificulten el trabajo que hemos realizado», puntualizó López.
Con grandes metas y las armas suficientes para pelear por su segunda bandera de cuadros del año en San Luis Potosí es como disputará Rogelio López la «Potosina 200», fecha 12 del calendario de NASCAR México y segunda del Desafío por el título 2014, competencia que ofrecerá un gran espectáculo a los potosinos amantes al deporte motor.