Published On: mar, Sep 18th, 2018

Rocío Pimentel arribó con ilusiones a sus XV años

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.-

Noche llena de ilusiones y de sueños  en los 15 años de la hermosa señorita  ROCIO PIMENTEL FERNANDEZ, comenzando con una misa de acción de gracias  en la Iglesia del Cielo del fraccionamiento de La Paz y alterno de la ceremonia.

Los invitados se trasladaron a los salones del hotel Posada Señorial de Cholula, ahí  sus padres el señor ANDRES LEON LOPEZ y su hermosa esposa MONICA FERNANDEZ  DE LEON le organizaron un banquete en su honor  la hermosa XV añera, llegó en una lujosa limosina acompañada por sus mejores amigas y amigos.

A la entrada del salón  llego del brazo de sus padres y de sus padrinos el señor ESTEBAN LEON y de FERNANDA REY  FUENTEZ, ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada de una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad de la festejada.

Momentos más tarde llegaron sus apuestos chambelanes del mejor grupo coreográfico de Puebla de Tu Primer Vals, que la acompañaron a la pista para bailar su primer vals de 15 años y en una corografía espectacular la hicieron lucir como toda una princesa sacada de un cuento  en sus primeros 15 años.

Las cámaras de Momento Diario cubrió la reseña de este importante evento de los XV años de la hermosa señorita ROCIO  PIMENTEL en una gran noche de 15 años que no olvidara jamás.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSS.