Roberto Agüera Ibáñez se reunió con los líderes de los barrios de Puebla.

ideologia81
Roberto Agüera Ibáñez se reunió con los líderes de los barrios de Puebla.

El candidato Roberto Enrique Agüera Ibáñez, dialogo con los vecinos de los barrios de Puebla.

El candidato Roberto Enrique Agüera Ibáñez, dialogo con los vecinos de los barrios de Puebla.

Ayer el candidato de la Coalición 5 de Mayo, Roberto Enrique Agüera Ibáñez, se reunió con los dirigentes de los barrios de Puebla en el Salón Social de la FTP-CTM.
Acudieron a este encuentro de buena voluntad los dirigentes y muchos vecinos de los Barrios de San Sebastián, el Parral, el Tamborcito, San Miguel, Analco, Santa Anita, San José, La Acocota, el Refugio, los Remedios, el Alto, Xanenetla, Los Sapos, Santiago, La Cruz, La Luz, la Guadalupana, San Matías, Xonaca, Santa Mónica, San Antonio, Santa Bárbara y San Francisco.

Roberto Agüera prometió que de ganar la presidencia rescatara los barrios, les devolverá su seguridad y su belleza.

Roberto Agüera prometió que de ganar la presidencia rescatara los barrios, les devolverá su seguridad y su belleza.

En esta reunión el candidato del PRI VERDE, les dijo a los vecinos ahí reunidos que el había asistido para escucharlos, para conocer sus demandas ciudadanas, que el tenia puertas y oídos abiertos para saber de sus rezagos, carencias y necesidades.
Enrique Agüera, les pidió que se realizara una asamblea con todos los ahí presentes y les dio el micrófono a todos los vecinos de los barrios que desearan expresarse y el candidato los escucho pacientemente, converso y platico con ellos, y tomo nota con mucha puntualidad de todas sus demandas, peticiones y reclamos, para integrarlos a su proyecto de gobierno municipal.

Enrique Agüera volvió una reunión política en una asamblea de ciudadanos.

Enrique Agüera volvió una reunión política en una asamblea de ciudadanos.

Roberto Enrique Agüera prometió que en su gobierno se va a privilegiar un programa de rescate de los barrios, un programa para recuperar su seguridad, su belleza y sus áreas verdes y deportivas.
Fue una asamblea muy productiva y todos los vecinos ahí presentes se manifestaron libremente, fueron escuchados y sus peticiones han sido sumadas a las de todos los poblanos.
JÓVENES UNIDOS CONTRA LA INTOLERANCIA.
Nuestro amigo José Lezama nos hace llegar una a los representantes de los medios de comunicación una invitación para asistir hoy al pronunciamiento que hará el grupo «Jóvenes Unidos contra la Intolerancia» sobre la actitud que Antonio Gali Fayad, candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Puebla Unida, ha mostrado con respecto a su visita a la UDLAP el viernes pasado.
Dicho pronunciamiento será hoy miércoles 15 de mayo, en punto de las 11:00 horas, en el Restaurante del Hotel Villa Rosa, ubicado en la 5 Oriente, número 207, centro histórico.
Gracias Pepe Lezama, ahí estaremos.
PROPUESTAS DE COALICIÓN «5 DE MAYO» PARA MUJERES Y JÓVENES SON REALES Y NO DE RELUMBRÓN: JUAN CARLOS NATALE
Enrique Agüera Ibáñez demuestra sensibilidad y tolerancia con mujeres y jóvenes

Juan Carlos Natale apoya a ultranza a Enrique Agüera Ibáñez.

Juan Carlos Natale apoya a ultranza a Enrique Agüera Ibáñez.

El Partido Verde apoyará desde el Congreso del Estado las propuestas para la creación de centros para el deporte y un programa de apoyo para el primer empleo, dos de las propuestas de campaña del candidato Enrique Agüera Ibáñez, que el PVEM ha impulsado, dijo el dirigente estatal en Puebla, Juan Carlos Natale.
Señaló que tanto mujeres como jóvenes son el espíritu de la población, quienes dan un mayor impulso al país y las propuestas inteligentes que responden a sus demandas son las les abren espacios para mejores y más oportunidades, señaló el dirigente.
Estas propuestas estarán acompañadas de la creación, conservación y rescate de parques y espacios para el deporte, muchos de los cuales ahora están abandonados por la falta de interés de las autoridades por estos dos importantes grupos sociales, refirió.
Las propuestas son importantes porque se trata de lugares para el deporte y la convivencia familiar para el beneficio de la gente, para rescatar el tejido social, y no grandes obras que no le sirven a la gente, matizó.
Añadió que las propuestas de suyo trascendentes, reflejan que el candidato del PRI-Verde a la alcaldía de Puebla, son muy bien planeadas, pero además revelan la sensibilidad que Enrique Agüera Ibáñez por éstos dos sectores.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.