Published On: Jue, Nov 10th, 2011

Retumba Stone Temple Pilots en El Plaza

Síguenos también en Twitter: Tarabu_News
El grupo estadounidense de grunge Stone Temple Pilots complació a sus seguidores mexicanos, con el primero de dos conciertos que ofrecerá en la Cuidad de México.
La banda que promociona su álbum homónimo, del que se desprenden los sencillos «Between the lines», «Take a load off» y «Cinnamon», inició su espectáculo con «Crackerman».
En esta noche de rock, en la cual Scott Weiland lució elegante, energético y con singular actitud, el artista cantó con un megáfono, lo cual fue fuertemente celebrado por el auditorio.
«Heaven & hotrods», «Between the lines», fueron algunos de los temas aclamados, tras los cuales el músico estadounidense, compositor y vocalista saludó a los fans, además de agradecerles su presencia.
Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando todos corearon y movieron la cabeza al ritmo de «Plush», para seguir con «Interstate lovesong», «Big bang baby», «Down».
A pesar de ser miércoles, los jóvenes que llegaron a El Plaza Condesa, mostraron su energía al deleitarse con los Stone, así como con el sonido de un caracol, que un chamán teotihuacano realizó a la par de una ofrenda con copal.
El bajista Robert DeLeo, el guitarrista Dean DeLeo, el baterista Eric Kretz y el vocalista Scott se mostraron sonrientes con la respuesta de la gente, que se acercaba cada vez más a la escenario para ver mejor a su grupo favorito.
La gran voz de Scott Weiland retumbo en todo el recinto, prueba de ello fue con el tema «Dead & bloated», que emocionó a la concurrencia, pero aún faltaba «Trippin’ on a hole in a paper heart», con la cual puso fin al primero de dos conciertos de Stone Temple Pilots en la Ciudad de México.

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.