Durante la mañanera del pueblo de este miércoles la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se mostró a favor del parlamento abierto convocado por el gobernador Alejandro Armenta para que se discuta la Ley de Ciberseguridad, a través de foros realizados por el Congreso del Estado, para que las y los poblanos expresen sus inquietudes y propuestas respecto a dicha iniciativa.
Ante el cuestionamiento de un periodista, la mandataria federal refrendó que su gobierno defiende la Libertad de Expresión.










