Published On: Vie, Oct 16th, 2020

Resolver demandas y cumplir planes de desarrollo, significado de gobernar: MBH

-El titular del Ejecutivo participó de manera virtual en el Segundo Informe de labores del Ayuntamiento de Libres

Gobernar significa resolver y atender las diferentes demandas de las y los ciudadanos pero además cumplir con los planes de desarrollo en beneficio de la sociedad, expuso el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta, al participar de manera virtual en el Segundo Informe de labores del Ayuntamiento de Libres.

Señaló que los ediles deben de brindar y garantizar salud, educación, seguridad pública, proveer agua y alcantarillado, así como ofrecer servicios de calidad a los pobladores de sus ciudades y juntas auxiliares, tal y como lo ejecuta la administración estatal.

En esta participación, el gobernador manifestó que los municipios, así como los estados, trabajan con una enorme estreches de recursos, por lo que tratan de encontrar un equilibrio entre lo que necesitan hacer y lo que pueden realizar.

En ese sentido, Barbosa Huerta convocó al presidente municipal, Francisco Rodríguez, a reunirse con él a fin de definir la ruta para la construcción, con la suma de recursos, de caminos y techumbres en beneficio de los pobladores de ese municipio.