Reseña de una infamia

*Enrique Cárdenas  impostore, deshonesto, agresivo, alusivo y ofensivo, avergüenza a los verdaderos panistas, desprestigia  a ese partido, y ensucia esta campaña política.

*Marko Cortés Mendoza eligió de manera unilateral, arbitraria, a un individuo extraño a su partido, con rasgos psicóticos, quizá esquizofrénico.  

* La autoridad electoral deberá sancionarlo por su guerra sucia, sus insultos, sus descalificaciones,  sus calumnias, que están degradando esta campaña política, infamia que no merecemos los poblanos.

* Miguel Barbosa, tiene y mantiene un discurso muy conciliador,  muy cordial, y hasta cariñoso,  invitando a todos los poblanos a unirnos, en torno a su propuesta de gobierno, para regresar a nuestro estado a la senda del desarrollo, del crecimiento y del progreso.

Enrique Cárdenas  impostore, deshonesto, agresivo, alusivo y ofensivo, avergüenza a los verdaderos panistas, desprestigia  a ese partido, y ensucia esta campaña política.

Enrique Cárdenas  impostore, deshonesto, agresivo, alusivo y ofensivo, avergüenza a los verdaderos panistas, desprestigia  a ese partido, y ensucia esta campaña política.

De las mujeres más próximas a Martha Érika Alonso destacaban Sandra Izcoa Reyes, y Genoveva Huerta Villegas.

De la primera hablaremos en próximas columnas, pero en este momento quiero señalar que Genoveva Huerta, quien recibió muchas distinciones, muchos apoyos, muchos beneficios, y todo el sostén político de Rafael Moreno Valle y de Martha Érika Alonso, ya los ha olvidado.

Y es que es su calidad de Presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, nunca reacciono como debió ser su obligación ante la desaparición física de su gran benefactora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Pero no solo eso, de manera indebida acepto la coacción del Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, para imponer como candidato a la Gubernatura del Estado de Puebla, a un perfecto desconocido en la política panista.

Pero además Marko Cortés Mendoza eligió de manera unilateral, arbitraria, y sin ninguna asamblea legal de los panistas poblanos, a un individuo extraño, con rasgos psicóticos, quizá esquizofrénico,  y ajeno a su partido,  que en la elección anterior se dedicó a denostar, a ofender, a descalificar y atacar de manera abyecta, misógina e inmoral a la entonces candidata Martha Erika Alonso.

Por solo esto Cárdenas debió ser repudiado, (vomitado) por los verdaderos panistas poblanos.

Esta imposición de la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, fue una verdadera mentada de madre a los panistas poblanos.

A todos. Porque había muchos aspirantes panistas verdaderos, que estarían haciendo un mejor papel como candidato, y una mejor representación  del Partido Acción Nacional.

Y lo grave del comportamiento de Genoveva Huerta Villegas es que acepto de manera agachona al impostor Enrique Cárdenas Sánchez,  como el candidato de su partido, sin ser panista, pero además con la actitud insultante de Cárdenas, de decir que él no es panista, y que no lo será nunca, ni le interesa serlo. Otra mentada más para el pueblo panista.

La señora Genoveva Huerta debió revelarse ante la imposición del sátrapa Marko Cortes, y rechazar a Cárdenas, tan solo, por haber ofendido a la benefactora del panismo poblano, y hubiese tenido todo el apoyo a ultranza de los integrantes de su partido,  y todos los panistas pudieron escoger, elegir, a un candidato blanquiazul poblano, que fuera aprobado por todos sus grupos políticos en una buena negociación, pero no al impostor Enrique Cárdenas.

EL PATÁN ENRIQUE CÁRDENAS SÁNCHEZ.

Ayer llegaron al insultó soez, con leperadas, creyendo que eso les beneficiaria, pero solo han quedado como unos barbajanes, sin propuestas, sin argumentos propositivos y solo con el insulto descarado y propio de los patanes, de los individuos marginados y en la posición más baja de la escala social.

Ayer llegaron al insultó soez, con leperadas, creyendo que eso les beneficiaria, pero solo han quedado como unos barbajanes, sin propuestas, sin argumentos propositivos y solo con el insulto descarado y propio de los patanes, de los individuos marginados y en la posición más baja de la escala social.

El señor Enrique Cárdenas  en esta campaña política por la gubernatura del estado de Puebla carece de propuestas inteligentes , atinadas y propositivas, no logra reunir en sus muy contadas apariciones públicas a un número respetable o importante de adeptos, y por ello  se está dedicando a insultar, ofender y descalificar al candidato Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta.

 Lo ataca con calumnias, mentiras y descalificaciones soeces.

 Está desesperado y por ello está actuando de manera visceral.  Lo grave de esta actitud es que la señora Genoveva Huerta  y el señor Francisco Fraile, lo alientan, lo acompañan y lo azuzan contra Barbosa, de manera poco ética.

Ayer Genoveva y Fraile  llegaron al insulto soez, con leperadas, creyendo que eso les beneficiaria, pero solo han quedado como unos barbajanes, sin propuestas, sin argumentos propositivos y solo con la injuria descarada y propia de los patanes, de los individuos marginados y en la posición más baja de la escala social.

 Esto además del financiamiento millonario,  ya descubierto, de quien y de donde viene,  para enlodar al candidato Miguel Barbosa.

Este financiamiento proviene de Jalisco, de parte del Gobernador Enrique Alfaro, vía empresas como, “La Covacha Gabinete de Comunicación,  S. A. de C. V. Y que opera por medio de las redes sociales, para atacar de manera despiadada al candidato Barbosa Huerta.

LUIS MIGUEL GERÓNIMO BARBOSA HUERTA.

Miguel Barbosa, tiene y mantiene un discurso muy conciliador,  muy cordial, y hasta cariñoso,  invitando a todos los poblanos a unirnos, en torno a su propuesta de gobierno, para regresar a nuestro estado a la senda del desarrollo, del crecimiento y del progreso.

Miguel Barbosa, tiene y mantiene un discurso muy conciliador,  muy cordial, y hasta cariñoso,  invitando a todos los poblanos a unirnos, en torno a su propuesta de gobierno, para regresar a nuestro estado a la senda del desarrollo, del crecimiento y del progreso.

Por su lado el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Puebla” Miguel Barbosa, tiene y mantiene un discurso muy conciliador,  muy cordial, y hasta cariñoso,  invitando a todos los poblanos a unirnos, en torno a su propuesta de gobierno, para regresar a nuestro estado a la senda del desarrollo, del crecimiento y del progreso.

 Y además  Miguel Barbosa  tiene las mejores propuestas, los mejores programas, y las soluciones más viables para los enormes problemas que tiene el estado de Puebla.

Con el agregado de que tiene una  excelente relación con el Presidente Andrés Manuel López  Obrador, lo que súper garantiza la llegada de más y mejores apoyos en dinero para el desarrollo de Puebla.

EL DESHONESTO ENRIQUE CÁRDENAS SÁNCHEZ

El señor Enrique Cárdenas cuando fue rector de la UDLAP, fue acusado por la señora mecenas Ángeles Espinosa Rugarcía y por la Rectora Nora Lustig de daño patrimonial, por muchos millones de pesos en contra de su institución.

La Rectora Nora Lustig, basada en una auditoria que se realizó a la UDLAP, acuso al rector Enrique Cárdenas de haber dejado un daño patrimonial por nueve millones y medio de pesos, a su Universidad.

Como este daño patrimonial está probado, y no prescribe, el señor Enrique Cárdenas  podría ser juzgado, y en caso de resultar culpable, podría pasar los siguientes años de su vida en la cárcel.

Además esto es, más lo que se le acumule, porque hay indicios de que está defraudando a la nación,  a través del mismo CONACYT, cobrando una beca  disque de investigador, de manera ilegítima. Este es otro daño patrimonial pero al pueblo de México.

Y significa más años de cárcel para el defraudador Enrique Cárdenas.

Y este señor, impostore, deshonesto, agresivo, alusivo y ofensivo, avergüenza a los verdaderos panistas, desprestigia  a ese partido, y ensucia esta campaña política.

Y un hecho indefectible es que los presidentes nacionales  del PAN han dañado enormemente a su partido político, desde el señor Ricardo Anaya, hasta el actual  Marko Cortes,  mismos que han hundido a su instituto político en la derrota y en la picota del ridículo.

Y si no me creen verán la raquítica cantidad de votos que recibirá el impostor Cárdenas el dos de junio.

 Por lo pronto la autoridad electoral deberá sancionarlo por su guerra sucia, sus insultos, sus descalificaciones,  sus calumnias, que están degradando esta campaña política, infamia que no merecemos los poblanos.

Aun estás a tiempo de cambiar de candidato Genoveva.

Solo para dejar de desprestigiar a lo que queda de tu instituto político.

Porque ganarle a Miguel Barbosa, es algo más que imposible.

Rebélate al sátrapa Marko Cortes, y reorganiza a tu partido en Puebla.

Algo bueno debe quedar dentro de ti.