Published On: Mar, Feb 9th, 2021

Reitera Ayuntamiento de Atlixco lineamientos de salud en el municipio

El Ayuntamiento de Atlixco informa a los ciudadanos acerca de la extensión del decreto gubernamental emitido el 25 de enero para el cuidado de la salud y prevención de los contagios de COVID-19; así como de las modificaciones que fueron aplicadas.

Para continuar con la apertura responsable de los negocios y permitir la reactivación económica en el municipio, los comercios establecidos podrán abrir sus puertas únicamente de martes a sábado, pues los nuevos Días Solidarios serán el domingo y lunes de cada semana.

El comercio informal y el ambulantaje continúan prohibidos para evitar el aglomeramiento de personas en las calles y asegurar un tránsito libre de peatones.

Los restaurantes pueden continuar trabajando con un aforo máximo de 20%. El descorche de bebidas alcohólicas continúa suspendido; sin embargo, el servicio puede incluir hasta 2 bebidas por comensal.

La venta de bebidas alcohólicas en los días jueves, viernes, sábado y domingo continúa suspendida.

Preservar la salud de las familias es tarea de todos. Mantener la sana distancia, evitar salir si no es necesario, el lavado constante de manos y el uso de cubrebocas en espacios púbicos siguen siendo las medidas básicas para evitar los contagios.